A quién acompañamos

Damos respuesta a la Soledad no deseada

Acompañamos a personas mayores de 65 años que se sienten solas y en situación de poca o insuficiente red social y/o familiar.

Nuestra labor se centra en ofrecer soporte y acompañamiento emocional, promoviendo una mejor calidad de vida.

El bienestar de las personas mayores es una de nuestras prioridades, cada acción que emprendemos responde a sus voluntades y preferencias de vida.

Damos soporte en situaciones de soledad no deseada

Las personas pueden padecer soledad no deseada como consecuencia de experiencias o situaciones vitales. El aislamiento social y la soledad, tienen un gran impacto negativo en la calidad de vida, pudiendo generar problemas de salud mental, dificultades físicas o emocionales, entre otros.

DÓNDE ACTUAMOS

En Avismón, estamos presentes en diferentes áreas para estar aún más cerca y ofrecer apoyo a aquellos mayores que enfrentan la soledad.

Dentro de estas áreas metropolitanas, nos enfocamos en varios barrios para desempeñar un papel activo en la lucha contra la soledad no deseada y el aislamiento social.

  • Barcelona
  • Tarragona
  • Si te encuentras en estos lugares y necesitas nuestro apoyo o si estás interesado en unirte a nuestra causa como voluntario o voluntaria, ¡Contáctanos!