En este momento estás viendo COMIDA DE NAVIDAD

COMIDA DE NAVIDAD

¡Avismón celebra la Navidad con su tradicional comida navideña!

La Fundación llevó a cabo su tradicional comida de Navidad solidaria para ofrecer compañía a las personas mayores que sufren soledad no deseada. Este año, en motivo del gran crecimiento y expansión, Avismón organizó no sólo una, ¡sino tres comidas! Dos en Barcelona y una en Tarragona.

Más de 250 personas se unieron en estos encuentros para disfrutar de momentos entrañables, donde  asistieron miembros del equipo de voluntariado, el patronato, equipo de trabajo y personas usuarias de la fundación. Durante estas celebraciones, se compartieron momentos entrañables alrededor de platos típicos navideños, música en vivo, bailes y emotivas interpretaciones de villancicos por parte de escuelas del distrito.

Un momento muy especial fue la visita de una reina maga, quien distribuyó regalos entre las personas presentes, asegurándose de que cada persona mayor sintiera la ilusión en estas fechas tan significativas.

Este evento anual no solo busca celebrar, sino también transmitir un mensaje de amor, solidaridad y cuidado hacia las personas mayores, asegurándose de que la Navidad sea un momento lleno de afecto y unión.

La comida de Navidad de Avismón no solo es un evento, ¡es una manifestación para paliar la soledad!