Sala Luz de Gas Barcelona
05 / 06 / 2024

CONCiERTo benéfico FUNDACIÓn AVISMÓN

PIRATAS RUMBVERSIONS
Y
HABLA DE MÍ EN PRESENTE

Concierto solidario a favor de la Fundación Privada AvismónCatalunya para captar fondos que nos permitan obtener y mejorar recursos para paliar la soledad no deseada de las personas mayores.

¡Súmate!

LUZ DE GAS BARCELONA

C/Muntaner, 246
08021 Barcelona

Piratas rumbversions

En el 2017, músicos de contrastada solvencia de la escena musical, deciden volver a unir sus fuerzas para crear este proyecto: PIRATAS RUMBVERSIONS.

Un elenco de primeras espadas que ofrece una rumba sin etiquetas.

Su directo está basado en música para bailar entre canciones rumberas conocidas por todos, llevándolas a su terreno y hits de diferentes épocas de la música internacional, versionadas con su estilo personal, con mucho de humor y siempre en clave de rumba.

¡Disfrutad de esta fiesta de la mejor vida pirata!
Grupo musical que nació de pura casualidad.

Primero se toparon Max y Pau, y después, como por arte de magia, se fueron añadiendo Jona, el Rémi y Blai. Todos sacaron sus instrumentos de los armarios, como quienes saca los monstruos para jugar con ellos, porque eran felices, sensibles y apasionados. Viven en un estado perpetuo de fiesta, entre el día y la noche, con el sol jugando a hecho y esconder.

Sus canciones hablan de la sed de cambio y del miedo que este provoca. Quieren hablar de tu mundo en presente, quieren vivir más y, sobre todo, disfrutar de tu presencia.