En este momento estás viendo Concierto solidario con Clarence Bekker Band recauda fondos para Avismón en una noche emocionante.

Concierto solidario con Clarence Bekker Band recauda fondos para Avismón en una noche emocionante.

El pasado 6 de noviembre, la Sala Jamboree fue el escenario de un gran evento: el concierto solidario liderado por la Clarence Bekker Band en apoyo a Avismón. Fue una noche llena de emociones, música y generosidad.

Clarence Bekker, reconocido por su gran trayectoria y voz, no solo maravilló al público con su talento vocal y gran repertorio, sino que también demostró ser un showman excepcional. Su interacción con las personas asistentes creó un ambiente único, llevando la energía del concierto a niveles inolvidables.

El público se unió a nuestra causa, superando todas las expectativas al recaudar una suma considerable para la fundación.

El concierto fue un éxito absoluto, no solo por la calidad musical de la banda, sino también por todas las personas asistentes, el equipo de la sala Jamboree y todas las personas involucradas en la organización del evento, que mostraron también su solidaridad y compromiso para ayudarnos en todo lo posible y conseguir fondos para eliminar la soledad no deseada en las personas mayores.