Fundación Avismón celebra su esperada convención anual de voluntariado. 

Más de 90 personas voluntarias asistieron para disfrutar de una jornada de intercambio de conocimientos. Este acontecimiento es una de las citas más importantes de nuestro calendario, puesto que nos permite reconocer y agradecer la valiosa tarea que realizan nuestros voluntarios y voluntarias a lo largo del año.

El encuentro empezó con una bienvenida a todo el equipo. A continuación, tuvimos el honor de disfrutar de una obra de teatro presentada por Impactado Teatro, especializados en Teatro para la transformación social, con su teatro del oprimido, expusieron situaciones cotidianas que se pueden presentar en la vida de todas las personas, con un enfoque especial en las personas mayores, ofreciendo una mirada profunda y reflexiva sobre sus realidades y sentimientos.


Después de la representación, se abrió un foro para compartir experiencias y comentarios sobre las situaciones planteadas a la obra. Esta actividad fomentó un diálogo entre las personas asistentes, permitiéndonos aprender de los unos de los otros y reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestro apoyo a los y las adultas mayores.
La convención concluyó con la presentación de los resultados anuales de la entidad, donde destacamos los éxitos y los retos superados gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo de voluntarios.

Para finalizar la jornada, concluimos la mañana con una comida donde todos y todas pudimos disfrutar de un ambiente distendido.

Esta convención no solo permite aprender y crecer como equipo, sino que también fortalece y reafirma el compromiso con la misión de la Fundación.
Por Avismón es esencial agradecer a todas las personas voluntarias que, día detrás día, dedican su tiempo, esfuerzo y entusiasmo a ayudar a las personas grandes en sentimiento de soledad. Sin ellos y ellas, nuestra tarea no sería posible.