En este momento estás viendo Exposición fotográfica “Al costat de la gent gran”

Exposición fotográfica “Al costat de la gent gran”

¡Inauguramos la exposición fotográfica “Al costat de la gent gran”!

Hemos dado un emocionante paso al frente inaugurando nuestra exposición fotográfica itinerante, dirigida a proyectar el trabajo que hacemos en la entidad. La exposición no solo enfoca la atención en la soledad en la etapa de la vida de las personas mayores, sino que también busca sensibilizar sobre el edadismo y los diversos prejuicios a los que se hacen frente los/las adultos/as  mayores.

La exposición, que refleja con sensibilidad y profundidad las experiencias, emociones y vivencias en Avismón, fue inaugurada en La Llealtat Sansenca el pasado Octubre. El evento contó con la asistencia de numerosas personas, quienes se vieron conmovidas por la lectura reivindicativa y los manifiestos que se expusieron con el fin de romper con los estereotipos, prejuicios y la discriminación contra las personas debido a su edad.

La directora de Avismón y miembros del patronato, en su discurso inaugural, resaltaron la necesidad de valorar la experiencia y el conocimiento acumulado de los adultos mayores.

Este proyecto, concebido como una exposición ambulante, se prepara para llevar su mensaje a diferentes distritos de Barcelona, garantizando que el mensaje sea trasmitido y visibilizado en diversos espacios de la ciudad.

La exposición fotográfica “Al costat de la gent gran”  es una llamada a la reflexión y a la acción para promover una sociedad más inclusiva y sensibilizada.