TALLERES: PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA

BIENESTAR PERSONAL Y NUEVOS APRENDIZAJES

En Avismón, ofrecemos una serie de talleres diseñados para promover la autonomía y el bienestar personal, contribuyendo así al desarrollo integral y a la promoción del envejecimiento saludable.

A través de la participación activa, donde las personas participantes tienen la oportunidad de realizar actividades de mantenimiento de habilidades, compartir experiencias y fortalecer su autonomía, en un entorno que promueve la interacción social, el crecimiento personal y la mejora de la calidad de vida.

ABIERTOS A TODA PERSONA MAYOR.

Estimulación cognitiva

Enfocados en la práctica de ejercicios y actividades destinadas a mantener y mejorar las funciones cognitivas, como la memoria, la atención y el razonamiento.

Siempre en forma

Fomentamos la actividad física regular, ofreciendo ejercicios adaptados a diferentes niveles de movilidad y capacidades, con el propósito de mejorar la salud física y mental.

Risoterapia

Basado en el poder terapéutico de la risa, generamos un ambiente positivo y estimulante a través de ejercicios y dinámicas que promueven la alegría, la relajación y el bienestar emocional.