Documentación Oficial

SOPORTE AFECTIVO E INTEGRACIÓN SOCIAL

La Generalitat de Cataluña por medio de diferentes decretos, regula la transparencia en la actividad pública y también de aquellas entidades que perciban fondos públicos para desarrollar sus actividades.

Avismón siempre hemos querido ser transparentes en nuestras actuaciones y por tanto estos decretos representan una ayuda en la forma de establecer estas informaciones que a continuación presentamos.

Auditoría

Presentamos las auditorías correspondientes a los tres últimos ejercicios.

Documentación oficial

Estatutos

El 23 de septiembre de 2009, la asociación AVISMÓN-CATALUNYA acuerda su transformación en la FUNDACIÓ PRIVADA AVISMÓN-CATALUNYA, acogiéndose a la Ley 4/2008, de 24 de abril de 2008, del libro tercero del Código Civil de Cataluña.

Código ético

Desde 2003 somos una entidad adherida al Código Ético de las Asociaciones de Barcelona. Web de Codi ètic

Código de buen gobierno

Des de juliol de 2020 som membres de la Coordinadora Catalana de Fundacions, i per això, també, ens hem adherit al seu Codi de bon govern i bones pràctiques de gestió de les fundacions. En l'annex adjunt el trobareu amb una extensa informació sobre les fundacions a Catalunya, les obligacions de transparència i els principis de bones pràctiques així com també proposta elaborada de l'Informe de govern corporatiu per a les fundacions segons exigències de l'article 2.1 p) de l'Ordre/152/201

Adhesión a movimientos vinculados a nuestra actividad

Maltrato a las Personas Mayores
Manifiesto para detenerlo

Con la adhesión al Movimiento nos comprometemos a la lucha contra el maltrato, tal y como está explicitado en el manifiesto que podrá encontrar en el enlace.

Subvenciones

Adjuntamos listado integrado de las subvenciones recibidas en los 3 años anteriores, expresadas en cada auditoría.

Contratos públicos

Encargos.

Encontrará en el anexo los encargos recibidos por las administraciones públicas durante el año 2020

Retribución órganos directivos

Presentamos el desglose de los gastos de personal expresados en el capítulo 7 de la Cuenta de Resultados en el anexo.

Balance social

La Generalitat de Catalunya en su Orden Jus/152/2018 de 12 de diciembre define el Balance Social como el instrumento de comunicación de las entidades con las administraciones, las personas beneficiarias y las benefactoras, en las que se exponen las actividades llevadas a cabo término y su repercusión social con el fin de justificar el adecuado cumplimiento de las funciones de la entidad y de difundir su actividad.

Os presentamos el correspondiente al último año

Presupuesto económico

Presentamos nuestros presupuestos económicos resumidos relativos a los tres ejercicios anteriores.

COLABORADORES

Financiados por

Colaboradores